Los números más afortunados en el Feng Shui son el 2, el 8 y el 9.
NÚMERO 2
Para el Feng Shui las cosas que vienen en pares siempre son una señal para la abundancia y la fortuna. Pares de objetos, animales, plantas, personas, etcétera, la buena suerte siempre acompaña a estos números.
El consejo del Feng Shui para usar el número 2 es que, si compras algún objeto decorativo, siempre sea en número par; un par de fotografías, un par de cojines, un par de cuadros, un par de floreros, y así sucesivamente. Así atraerás la buena suerte.
El número 8
Es el mejor número dentro del Feng Shui, incluso, hace algunos años, se subastó el número de teléfono cuyos dígitos eran en su totalidad números 8 en varios millones de dólares, así de afortunado se cree que es el número 8. Todos los amuletos de la suerte están agrupados en 8, 8 monedas de oro, 8 árboles de la fortuna, 8 sellos de la fortuna, 8 campanas, etcétera.
Dentro de la comunidad que sigue fervientemente los preceptos del Feng Shui es indispensable que en su dirección de casa o negocio figure el número 8, gracias al símbolo del infinito que semeja, es una señal de larga fortuna y prosperidad.
El número 9
Dentro del Feng Shui se relaciona con la suficiencia y la vastedad, por eso es auspicioso y símbolo de buena fortuna. Tener un número 9 cerca es un seguro de que tendremos lo suficiente para vivir, para ser felices y el balance necesario para convivir en armonía. Al mismo tiempo, es también un indicador de una vida larga, saludable y feliz.
Con Amor Andrea M.