POLVOS COMPACTOS MIMADA GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

Arcanos Mayores, Diablo, Torre, Estrella

XV Arcano Mayor, el Diablo En este caso, encontramos que el arcano es símbolo del destino, que no necesariamente ha de ser bueno, también podría estar significando un futuro malo o trágico. No obstante, incluye algunas bondades, como la representación de una persona con un gran poder de seducción. Además, podría simbolizar un impulso ciego, un punto de tentación, e incluso obsesión, que no por ello implica fatalidad o negatividad. Es decir, podría significar el punto justo necesario para alcanzar una meta. Por otro lado, encontramos más puntos negativos cuando observamos que se puede interpretar como un estado mental de amplia confusión, una desviación leve o peligrosa de la sexualidad, o incluso un descontrol total de las pasiones.

XVI Arcano Mayor, la Torre, que posee una simbología relacionada con los cambios repentinos, no siempre positivos, aunque tampoco negativos, pero que no ofrecen alternativa. Este arcano puede ser el símbolo de un colapso o accidente, pero también de una liberación o del escape de una prisión que nos provocaba dolor, nos ataba y nos impedía ser nosotros mismos. Asimismo, más allá de ciertas connotaciones positivas, existen otras que tampoco son halagüeñas, como los planes abocados al fracaso, o las buenas o malas intenciones que no se realizan ni se materializan.

XVII Arcano Mayor, la Estrella es sinónimo de esperanza. Si sale en una tirada del tarot, puede significar que vas a recibir una ayuda inesperada. También es sinónimo o símbolo de una persona con perspicacia y con claridad de visión. Además, este arcano es significado de que una persona está inspirada y es bastante flexible. Tanto es así, que también puede simbolizar el enorme amor que se tiene por alguien y que este es completa correspondido. Además, es una carta muy espiritual que quiere hablarnos de una buena salud, tanto a nivel físico, como emocional y mental.

Con Amor, Andrea M

Lo más popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *