Si naciste el día 11 tienes la vibración de un número maestro y una gran tarea que hacer.
- Has venido a inspirar a este mundo a través de tus acciones y tu ejemplo de vida. Tienes una alta capacidad para sobreponerte a las dificultades y salir adelante.
- Primero debes preguntarte si estás dispuesta(o) a asumir la responsabilidad que trae consigo expresarte con las características de un número maestro, ya que primero tendrás que trabajar en elevar tus energías bajas, antes de poder expresar la vibración del Maestro 11.
- Los números bases a trabajar del 11 son el 2 y el 7, ve a los videos anteriores y busca ambos videos para que revises en que debes trabajar primero.
- Si decides que no deseas asumir este reto, entonces tu vibración se reducirá a un número 2 y te expresarás como ese número.
- Si decides aceptar el reto, entonces debes conectar con tu intuición, incorporar el hábito de la meditación, para empezar a conectar con tu potencial interior.
- La esencia espiritual del 11 consiste en desarrollar la conciencia del Yo Superior.
- Los ámbitos donde se desempeñan con frecuencia es el crecimiento personal y elevación espiritual. También en el arte, las ciencias, trabajo social, ONG, entre otros.
- Tiene habilidades para compartir sus conocimientos, conectar y llegar a las demás personas, transmitiendo su sabiduría para generar cambios y progreso a donde vaya.
- La baja vibración del 11 es muy poderosa, puede llevar a la persona a permanecer en estados de depresión, evadir la realidad o mentirse a sí mismos.
- Su principal aprendizaje será afrontar los retos de la vida, desarrollar la confianza en sí mismo, aprender y elevar su energía para ir más allá de sus propios límites.
CON AMOR, ANDREA M