ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

ELABORA TU PROPIO JABÓN FACIAL

Lección No 27

Nuestra piel es una caja de sorpresas, hay días que nos despertamos y está bonita, radiante, con un aspecto renovado, pero otros días puede tener pequeñas irregularidades como alergias, espinillas y grasa. Por eso son importante los cuidados, mimos que le damos en el día y la noche.

Debes conocer muy bien tu piel para hacer de tu rutina de skincare un momento especial, conocer cuáles son los productos que mejor te van y le dan amor a tu rostro.

Algunos problemas que podemos presentar en nuestra piel debido a las tareas diarias la contaminación son:

  • Espinillas

Tener una rutina de limpieza de la piel es súper clave. De esta manera, evitas que se acumule sebo en los poros, ya que, aunque es una grasa que protege la piel, en grandes cantidades puede obstruir los poros. Así tu piel no respira, lo cual provoca la proliferación de bacterias, y de ahí surgen las espinillas.

Otros factores que contribuyen a la aparición de  estas espinillas son: hormonales, altos niveles de estrés, suplementos y alimentos grasos.

Cuidados:

Lávate la cara dos veces al día, al despertar y antes de acostarte, con un jabón para tu tipo de piel; por ello es importante conocer tu piel.

Al ducharte, utiliza un jabón antibacteriano y limpia bien la zona con espinillas, exfoliando y frotando la zona con cuidado;

Hidrata tu piel con una crema adecuada

Usa protector solar todos los días

  • Piel grasa

La grasa se produce debido a la alta producción de sebo en la piel, dándole un aspecto más brillante y con los poros dilatados. ¿Por qué sucede? Los factores más comunes son el desequilibrio hormonal, la mala alimentación o el descuido con la higiene.

Una forma efectiva de cuidar la piel grasa:

Lávate bien la cara cuando te despiertas y antes de acostarte

Evita el agua caliente en la ducha

Usa una crema hidratante que controle la grasa. Consulta a tu dermatólogo para saber qué producto es el más indicado para tu piel

Cuida tu alimentación.

 Elabora tu jabón en casa

Ingredientes:

  • Jabón intimo
  • Gelatina sin sabor (Colágeno)
  • Aceite de almendras (Si tu rostro es graso no lo uses)

Preparación:

En un frasco verter la mitad de tu jabón íntimo, agregarle un sobre de gelatina sin sabor y una cucharadita de aceite de almendras  y por último revuelve muy bien. Lo puedes usar en tu rutina de día y de noche.

✨ Visita mi canal de Youtube y conoce algunos tratamientos naturales para tu piel 👉 

https://www.youtube.com/watch?v=05z3KvSeTU&list=PLnK_7r8RswOuTArwpI1KtamhzeEIw3krf

Mi master class de SKINCARE se está cocinando, allí te contaré todos mis secretos para lleves tu piel a otro nivel 🤩❣️💋

💜Con Amor

Andrea Mimada👑

Lo más popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *