Es muy importante que vigilemos que todas las áreas de nuestra casa para que no afecten nuestra armonía y la convivencia. Para este San Valentín, el Feng Shui tiene algunos rituales sencillos para reforzar la energía del amor en casa y sanar los lazos emocionales en tu vida, Son perfectos para los bloqueos energéticos.
Incienso de rosas
El incienso de rosas tiene la fama de servir para la atracción del amor. Este incienso, de acuerdo al Feng Shui, servirá para alejar las malas energías y a la vez para atraer las vibraciones del amor. Estas varitas se prenden cada lunes en la tarde noche, y no olvides intencionar el humo de tus varas de incienso antes de encenderlas.
Cuando estén encendidas, recorre todas las habitaciones de tu hogar; primero haciendo círculos hacia la izquierda para alejar las malas vibras y enseguida hacia la derecha para atraer las vibraciones del amor.
Cuarto de baño
Para el Feng Shui el cuarto de baño es una fuente principal de energía, siempre hay que tener cuidado con las fugas y las averías dentro de esta habitación; además, la limpieza debe ser una prioridad, la energía del dinero siempre proviene de esta habitación y la intimidad también. Es una habitación muy importante.
Para que la energía del amor se desbloquee y se intensifique en términos de amor propio y de autoestima, remodela o redecora tu cuarto de baño, ponle un poco de color, plantas, aromatizantes y procura tomar duchas largas cada que te sea posible.
Velas rojas
Las velas de color rojo para el Feng Shui tienen la energía del fuego. Cada jueves o viernes prende un par de velas rojas en tu sala y en tu habitación. Pero antes de hacerlo debes intencionarlas, diles todo lo que deseas, lo que quieres para tu hogar, las energías que quieres proyectar. Si las velas tienen aroma a frutas es mucho mejor.
Sala
El lugar donde deben resolverse y hablarse todos los conflictos. Usa la sala para resolver cualquier problema que atravieses. Organiza reuniones a menudo para que el Feng Shui lea que en tu hogar las vibraciones siempre están altas y se mantienen activas.
Con Amor Andrea M.