Tiras caseras para sacarnos los puntos negros!
No hay chica en el mundo que no odie con todo su ser los puntos negros que nos salen en la nariz y a veces en la barbilla. ¡Los odiamos! Y no sólo nos hacen lucir como frutillas sino que encima son muy, muy difíciles de quitar. Claro que está eso de sacárnoslos con el vapor de la olla y un anillo de plata pero no sólo no salen todos sino que encima nos podemos lastimar la piel. Así que, ¿qué hacer? Pues hoy vamos a ver cómo hacer las tiritas para quitarlos que se venden súper caras en las farmacias y las nuestras son incluso mejores así que ¡manos a la obra y vamos a hacer Tiras Caseras para Sacarnos los Puntos Negros!
Que necesitamos:
1 cucharada de gelatina sin sabor en polvo
1 cucharada de leche descremada o como mucho semi descremada (para no agregar más grasitud al área)
Como las hacemos:
1. Mezcla la cucharada de leche desnatada con la cucharada de gelatina en polvo en un bol que se pueda meter al microondas.
2. Pon la mezcla en el microondas por unos 10 segundos, hasta que se haga una pasta.
3. Déjalo que se enfríe un poco, no hay necesitad de quemarnos para que funcione así que no lo hagas.
4. Con nuestro dedo bien limpio, o con un pincel, vas a tomar la mezcla y la vas a ir poniendo sobre tu piel en los lugares que haya puntos negros o impurezas, espera que actúe durante 20 minutos y cuando esté totalmente seca toma la banda por unos de sus extremos y retírala con un solo tirón para eliminar los puntos, tras retirar la tira, enjuaga con abundante agua fría y aplícate la hidratante. Más barato y fácil imposible!
@mimadacosmetics