Las personas nacidas el día 3, 12, 21 o 30 están regidas bajo la energía 3
Son personas que han venido a expresarse en todos los ámbitos y aspectos de su vida. Algunos de ellos se expresan a través del cuerpo, por medio del baile, la danza, la gimnasia, entre otras disciplinas.
Otros de ellos se expresan a través de la voz o la palabra y son personas con una alta capacidad de comunicación, con habilidad para la negociación, el canto, la oratoria o ser líder de opinión.
Otro grupo de tres se expresa a través de la mente, poseen una mente brillante, altamente creativa, poseedores de una gran imaginación.
Sin embargo, pueden llegar a ser muy distraídos, con dificultad para adoptar normas o estructuras muy rígidas, prefieren la espontaneidad y no les gusta cumplir horarios.
Por lo general son personas afortunadas, les suele llegar las cosas con facilidad, es por eso que a veces les cuesta valorar el esfuerzo y hacerse responsables.
Son conocidos también como los eternos niños y dejan o delegan a otras personas para que solucionen asuntos engorrosos o complicados.
Suelen ser el centro de la atención, se preocupan mucho por su imagen corporal, por cuidar su aspecto físico, les gusta vestirse y verse bien, tienen un estilo propio. En extremo podrían llegar a caer en la superficialidad.
Son personas agradables a los demás, les gusta estar con ellos, populares y con mucho brillo personal.
Otro aspecto por mejorar es que le van a dar demasiada importancia a la crítica, tanto que los puede afectar en su valoración personal. Deben enfocarse en valorarse por lo que son y no por lo que dan. Son críticos también consigo mismos.
Son encantadores, pero les cuesta mucho comprometerse en sus relaciones de pareja, porque valoran mucho las relaciones sociales y la diversión.
Son entusiastas, espontáneos, divertidos, con sentido del humor, a veces hiperactivos, buscan la gratificación inmediata, por lo que les cuesta ser pacientes o esperar su turno, viven el aquí y ahora no se preocupan en planear el futuro.
Con Amor, Andrea M
conocidos también como los eternos niños y dejan o delegan a otras personas para que solucionen asuntos engorrosos o complicados.
- Suelen ser el centro de la atención, se preocupan mucho por su imagen corporal, por cuidar su aspecto físico, les gusta vestirse y verse bien, tienen un estilo propio. En extremo podrían llegar a caer en la superficialidad.
- Son personas agradables a los demás les gusta estar con ellos, populares y con mucho brillo personal.
- Otro aspecto por mejorar es que le van a dar demasiada importancia a la crítica, tanto que los puede afectar en su valoración personal. Deben enfocarse en valorarse por lo que son y no por lo que dan. Son críticos también consigo mismos.
- Son encantadores, pero les cuesta mucho comprometerse en sus relaciones de pareja, porque valoran mucho las relaciones sociales y la diversión.
- Son entusiastas, espontáneos, divertidos, con sentido del humor, a veces hiperactivos, buscan la gratificación inmediata, por lo que les cuesta ser pacientes o esperar su turno, viven el aquí y ahora no se preocupan en planear el futuro.