- Las personas nacidas el día 2 o 20 están regidas bajo la energía 2
- Es la energía complementaria de la energía uno, representa la otra polaridad, la dualidad.
- Son personas con alta sensibilidad, son amables, empáticas, serviciales, tienen mucha paciencia, mantienen y transmiten calma.
- Receptivos, sensibles, espirituales, y altamente intuitivos. Busca la armonía y la paz, conduce a la gente por soluciones pacíficas.
- Son solidarios, les gusta trabajar en equipo y buscan el equilibrio.
- Es un excelente mediador, conciliador, consejeros, diplomáticos, sabe ver los dos lados, conocen el momento exacto para tratar una situación delicada. Saben leer a las personas en su lenguaje corporal.
- Sin embargo, un exceso de energía dos hace que las personas dejen de lado su individualidad e independencia, ponen en segundo plano sus necesidades personales y esperar mucho por su momento.
- A veces suelen asumir una actitud pasiva, pueden ser indecisos, dependientes, tímidos hasta cohibidos, se les dificulta tomar decisiones e iniciativas por sí mismos.
- Otros aspectos por mejorar es que les cuesta enfrentar situaciones difíciles y las pueden evadir o posponer. Así mismo, deben trabajar mucho en generar vínculos saludables y sanos.
- Algunos de ellos pueden utilizar sus habilidades mediadoras para manipular a las personas, con tendencia a mentir o inventar historias.
- Para equilibrar su energía debe aprender a no poner a los demás primero, conectar con sus necesidades y luchar por sus sueños.
Con Amor, Andrea M