- Las personas nacidas el día 6, 15 o 24 están regidas bajo la energía 6.
- Las personas con energía 6 llevan consigo la energía del amor y la armonía. Suelen ser cálidas, amables, protectoras, se preocupan mucho por atender las necesidades de los demás y mantener un ambiente acogedor.
- Son personas amorosas, si alguien se siente mal, buscan hacerlos sentir mejor, brindándoles palabras amorosas y reconfortantes.
- Son personas emocionales, buscan el amor verdadero, el deseo más profundo de su alma es amar y ser amado, vivir en familia con armonía.
- Tienen una alta capacidad creativa, para conectar con el mundo de las ideas innovadoras, pero también posee habilidades para aterrizarlos en proyectos.
- Son más eficientes trabajando en equipos colaborativos, son altamente responsables y generan ambientes armoniosos de trabajo.
- Poseen también habilidad creativa en las manos, como con la jardinería, la cocina, realizar masajes, reiki, pintura, belleza, entre otras actividades manuales.
- Para que vibre en armonía la energía del amor que llevan consigo, primero debe aprender a amarse a sí mismo de forma incondicional, de esta manera evitará caer en dependencias emocionales o sacrificar su bienestar emocional por complacer a los demás.
- Son personas muy dadas a cuidar y proteger a las personas, por eso destacan en el campo de la educación, cuidado de niños o personas vulnerables.
- Uno de sus aspectos por mejorar es que deben regular su deseo de dar y su capacidad de recibir, les gusta mucho dar y se olvida de sus propias necesidades, tanto que puede llegar al sacrificio.
- En sus relaciones de pareja suele idealizar la relación y la pareja, como debería de ser de acuerdo a sus altos estándares, esto le puede generar muchas desilusiones.
- Deben enfocarse en trabajar en valoración personal, llevar a cabo sus propios proyectos personales, conectar con sus talentos y ponerlos al servicio.
Con Amor, Adrea M