Las personas nacidas el día 7, 16 o 25 están regidas bajo la energía 7.
- Las personas con energía siete son sumamente analíticas, observadoras, con alta capacidad de concentración, poseen un intelecto elevado, dedicados al estudio y la investigación, inclinados a la reflexión, buscan el conocimiento.
- Es el número de la especialización, les gusta profundizar en algún tema de su interés, volviéndose expertos en ese tema. Destacan también en el campo de la tecnología y las ciencias.
- Les agrada tener su espacio personal y tiempo para estar a solas, también les gusta el contacto con la naturaleza, posee una vibración silenciosa, a veces meditativa, reflexiva, inclinados a la introversión.
- Una de sus habilidades más destacadas consiste en compartir sus conocimientos y sabiduría, destacando también en el campo de la educación.
- Las personas 7 suelen posturas bien marcadas, un grupo de sietes son inclinados por la ciencia, otro grupo dedicado a encontrar los misterios de la vida, inician estudios en las ciencias de la mente, filosofía, metafísica. Otro grupo se inclina por el desarrollo de su espiritualidad, pudiendo llegar a formar parte de alguna comunidad religiosa.
- Tienen un sentido elevado de la Justicia y responsabilidad, tanto que pueden llegar al extremo de la inflexibilidad o cargarse de responsabilidades que no les corresponden.
- En sus relaciones no suelen ser sociables, tendencia a la soledad, experimentan sentimientos profundos y sinceros, pueden ser muy comprensivos, pero no suelen ser muy expresivos al demostrar sus afectos.
- Un aspecto a mejorar es su afán por el aprendizaje, por lo que no suelen aceptar consejos y quieren aprender por su propia experiencia, siendo propensos a tener experiencias de vidas retadoras que les ayudarán a elevar su energía.
- Otro de sus mayores aprendizajes será trabajar en sus vínculos, encontrar personas afines para lidiar con la soledad y evitar el aislamiento.
- En resumen, son personas detallistas, mentales, perfeccionistas y buenos observadores. Deben desarrollar su parte emocional para lograr un equilibrio.
Con Amor, Andrea M