ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

Amuletos de la suerte para tu casa según el Feng Shui

El Feng Shui tiene algunos amuletos de fortuna que te ayudarán a mejorar la energía y la suerte dentro de casa.

Monedas chinas

Las monedas chinas pueden venir en un cofre o atadas por un cordón rojo, que es la presentación más común. En el Feng Shui, estas monedas chinas están hechas de cobre, lo que significa que la vida de tu amuleto será larga y la suerte que te dará también.

Cuando las monedas chinas están en el cofre, su mayor cualidad es la abundancia, pero cuando vienen atadas por el hilo rojo, sus cualidades cambian a protección y además de proveer fortuna, alegría, suerte, protección y dinero, también equilibra las energías dentro de tu hogar. Por lo regular, los expertos en Feng Shui recomiendan colgar las monedas chinas en la puerta, y si están en cofre, en el recibidor.

Cuencos del Himalaya

Los cuencos tibetanos o cuencos del Himalaya, tanto en el Feng Shui como en su uso particular, son conocidos por generar paz y serenidad en cualquier espacio que se presenten. La ventaja de los cuencos es que los hay en muchos tamaños, por lo que puedes adaptarlos a tu hogar y a tus intereses, incluso puedes tener alguno en tu lugar de trabajo.

En el Feng Shui las vibraciones de las frecuencias del cuenco se utilizan para limpiar las energías del espacio, lo que expulsa toda la negatividad y los estancos energéticos de tu casa para que tu hogar esté siempre abierto a la fortuna y a la buena suerte. Una de las razones por las que a veces nos encontramos con obstáculos es porque nuestra casa guarda mucha energía negativa. Con las frecuencias del cuenco podrás eliminarlas.

Árbol de cuarzos o piedras

Suele haber árboles de varios colores, pero el más común en el Feng Shui es el árbol de cuarzos rosas. En esta filosofía, las raíces del árbol representan sabiduría y calma, que han llegado a prosperar hasta los cuarzos rosas que vemos en lugar de las hojas.

Campana china

La campana china de Feng Shui trae riqueza, paz y abundancia con su sonido, por eso el Feng Shui aconseja colgarla en la puerta o en los ventanales, como si fuera un adorno de campanas de viento. También se tiene la creencia de que esta campana brinda protección contra desastres, robos y enfermedades.

Se trata de uno de los amuletos más ancestrales dentro de la filosofía del Feng Shui, por eso nunca faltan en los hogares chinos gracias a todas las gracias que otorgan tanto su forma, sus materiales y su particular sonido. Está diseñada principalmente para protección y para llamar a la buena suerte, incluso hay quienes cuelgan una pequeña campana china en su auto.

Con amor Andrea M

Lo más popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *