ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

Bases tipos y texturas

Lección No 9

BASES TIPOS Y TEXTURAS

Fluidas

Estas bases son líquidas o cremosas y pueden ir desde una cobertura muy ligera a una cobertura alta.  Son bases que pueden ir muy bien a casi todo tipo de piel, pero más específicamente van para pieles más secas y para pieles más maduras. Si tienes la piel algo más grasa asegúrate que sea Oil Free. La mejor forma de aplicarlo es con una brocha (mofeta o lengua de gato después del primer.

Stick

Como cobertura alta tenemos las bases en Stick, siempre tiene una cobertura alta o muy alta, son usadas normalmente para maquillajes de TV, cine o teatro. Estas bases se aplican con esponja preferiblemente algo humedecidas,  también pueden ser usadas para cubrir cicatrices o marcas con una eficacia total.  Se conocen también como SUPRACOLOR.

Base polvos compactas 3 en 1

Son bases compactas que traen PRIMER, POLVO Y LA BASE  juntas. Vienen en forma de pastilla y son bastante reconocidas en la industria cosmética. Casi que todas las marcas sacan su propia base polvo, son semigrasas de cobertura media a lata.

Mousse

Hoy en día hay nuevas tecnologías en bases como puede ser la textura mousse, suelen tener una cobertura media-baja, al ser una textura más cremosa y puede ser adaptables para  pieles con tendencia seca. Oil Free (libre de aceite).  Este tipo de bases son perfectas para pieles con tendencia grasa, con acabado en mate, no recomendable para pieles mixtas o secas, las bases con acabado mate te puede ayudar a no necesitar polvos sueltos para matificar el acabado, eso no quiere decir que no lo necesites.

Bases en Spray:

Son literalmente como un spray. Son ligeras con una alta durabilidad. En esa rama están las bases en “AIRBRUSH” que se aplican con un dispositivo como el aparato de pintura y se utilizan para medios audiovisuales de alta definición. Son muy buenos y dan unas coberturas extraordinarias pero se necesita técnica y  destreza.

💜Con Amor,

Andrea Mimada👑

✨Nos veremos muy pronto con la lección No 10 “Tipos de correctores en cuanto al color” Y ahora cuenta… ¿Cuéntanos de los 7 errores mencionados cual es el que mas te pasa? Vamos… ¡Te leo!👇

Lo más popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *