Las personas nacidas el día 8, 17 o 26 están regidas bajo la energía 8.
- Las personas 8 llevan consigo la energía de la equidad, justicia y equilibrio.
- Son hombres y mujeres de negocios con habilidad para dirigir, planear, supervisar, manejar recursos, capaz de afrontar largas horas de trabajo y gestión.
- Son mentalmente brillantes y sabios. Su campo de acción está en el mundo material, en su habilidad para hacer dinero, para lidiar con el poder, para conseguir logros personales y materiales.
- Poseen una visión y olfato para los negocios, realizar inversiones, resolver problemas financieros, gracias a su habilidad para superar los obstáculos.
- Destacan en el campo de la industria, el comercio, la política, la justicia, el gobierno, la milicia y el empoderamiento personal.
- Llevan la energía de la espiral de los cielos, en su flujo continuo pueden llegar hacia lo más profundo y en viceversa también tienen el potencial de manifestar hasta el infinito.
- Están regidos por la ley de causa y efecto, por eso deben ser justos en cada decisión que tomen, ya que mientras más equitativos sean, más éxito cosecharán, pero si se dejan dominar por la ambición y el poder, el éxito será momentáneo. Como un bumerang todo se les devolverá.
- Para desarrollar todas sus cualidades positivas primero deben fortalecer su empoderamiento personal, la disciplina, determinación, autocontrol. Solo conseguirán el éxito si son constantes y disciplinados
- Su principal reto está en conectar con su parte emocional, aprender a expresar sus emociones de forma asertiva, ya que por lo general suelen expresarlas a través de la protección física y económica.
- Muchas veces suelen ser muy rígidos y cerrados en su forma de pensar, dominantes, controladores e impositivos, cuando se trata de cumplir con sus objetivos.
- Deben evitar caer en la tentación de pasar por encima de los demás o cometer abuso de poder. La frase a tener en cuenta es el fin no justifica los medios.
- Para equilibrar su energía deben ordenar y focalizar sus tareas, desarrollar planes, hacerlos eficientes y ponerse en los dos lados de la balanza, para desarrollar su empatía.
Con Amor, Andrea M