ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

¿Como cuidar el cabello con mechas o decolorados?

Cómo cuidar el cabello con mechas o decolorado en solo 10 Pasos
1. No lavar el cabello todos los días ya que el agua nos lo reseca, trata de lavarte el cabello máximo 2 veces por semana. 
2. Utiliza shampoo en seco estos productos son geniales por qué absorben la grasita y te dura un día más, yo te recomiendo el shampoo en seco de la marca batiste, lo consigues en tiendas fedco.
3. Cambiar la rutina de shampoo, acondicionador y mascarilla a utilizarlos sin sal, revisa la etiqueta que diga sin sal, súper importante que el producto sea de color transparente o blanco ya que si son de otro color como verde nos pueden manchar el color de la mecha. 
4. En lo posible seca tu cabello con secador en aire frío las que son de cabello liso las onduladas asegúrate de utilizar un protector de calor antes de pasarte el secador o plancha.
5. En lo posible no utilices plancha de ser necesario utilízala a una temperatura no tan alta y pasa la plancha por secciones de una forma rápida y no más de dos pasadas por mechón. 
6. Aplícate aceite de Argan es maravilloso con el cabello lo puedes utilizar tanto húmedo en las puntas o seco tan pronto termines el cepillado para darle brillo y nutrir las puntas. 
7. Toma vitaminas acuérdate que es muy importante tratar e estimular de adentro hacia afuera yo tomo Biotin de 5000MCG una diaria. 
8. Utiliza un tratamiento color para mechas normalmente les llaman silver hay de varias marcas tú eliges el que mejor te funcione este tratamiento nos ayuda a mantenernos el color muy lindo y platinado hasta el próximo retoque de color! 
9. Utiliza ampolletas de placenta para estimular el cuero cabelludo y asegurar que el cabello crezca más rápido, abundante y saludable. 
10. Por último asegúrate de ir a un buen estilista tanto para el color como para el corte elige una sola persona para que te corte el cabello y recuerda hacerlo cada tres meses.  @mimadacosmetics

Lo más popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *