ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

LOS 5 JABONES ARTESANOS MÁS VENDIDOS

Lección No  33

¿POR QUÉ LOS ELIGEN?

Los eligen por varios aspectos, entre ellos destacamos un jabón artesano de elaboración artesanal “Hecho a mano”, saponificado en frío (sin hervir el aceite) para que conserve sus propiedades; este jabón no utiliza ingredientes sintéticos, detergentes agresivos, ni sustancias con alérgenos, un jabón artesano con base de Aceite de Oliva que combinan aceites esenciales y vegetales naturales específicos para cubrir las necesidades de la piel.

Jabones con base de aceite de oliva

Jabones artesanos con base de aceite de oliva como ingrediente natural estrella que lo convierte en un jabón biodegradable y respetuoso con el medioambiente, ya que No utiliza el aceite de palma en su composición. El aceite de oliva como ingrediente natural que tiene la facilidad de conseguir restaurar los niveles de humedad naturales de la piel protegiéndola de agentes físicos externos y favorece la regeneración de la epidermis.

Beneficios del aceite de oliva

Hidratante natural

Apto para el baño del niño y el bebé, como no utiliza químicos, no produce picores, ni irritación, ya que produce espuma suave y cremosa.

No obstruye los poros, así que lo convierte en un jabón apto para problemas en la piel como eczemas, psoriasis o acné.

Tiene cualidades antiinflamatorias que ayuda a la piel quemada

1- Jabón de Rosa mosqueta

Cicatrizante y regeneradora

Un jabón natural, nutritivo, hidratante y regenerador, apto para todo tipo de pieles y favorable para pieles secas, con estrías o cicatrices.

2- Jabón artesano de Lavanda

Relajante y calmante

Un jabón especial para pieles irritadas indicado para después del afeitado gracias a su efecto calmante, apto para todo tipo de piel.

3- Jabón artesano de Miel y propóleos

Desinfectante y emoliente

Indicado para pieles sensibles con impurezas, eccemas o problemas de psoriasis, un jabón natural humectante que previene de la sequedad de la piel y la hidrata profundamente.

4- Jabón artesano de Aloe vera

Hidratante y regenerador

Un jabón natural que favorece la cicatrización y la regeneración de la piel, apto para pieles muy secas; alivia y cicatriza heridas,  quemaduras, llagas, eccemas, psoriasis o acné.

5- Jabón artesano de Carbón activo

Limpia y regula el exceso de grasa

Limpia en profundidad los poros de la piel regulando el exceso de grasa, especial para pieles grasas con tendencia a la aparición del acné.

En definitiva, los destacamos por ser jabones biodegradables, hechos a mano con ingredientes de origen vegetal para limpiar, hidratar y cuidar la piel.

✨ Visita mi canal de Youtube y conoce algunos tratamientos naturales para tu Cabello o tu piel  👉 

https://www.youtube.com/channel/UCMzAT-eukhhHGL9AS8n1UIw

Mi master class de SKINCARE se está cocinando, allí te contaré todos mis secretos para lleves tu piel a otro nivel 🤩❣️💋

💜Con Amor

Andrea Mimada👑

Lo más popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *