ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

REPARA LAS PUNTAS DE TU CABELLO  

Lección No 25

¿Quieres lucir una melena saludable, pero las puntas abiertas muchas veces te obligan a cortar el largo que tanto te ha costado conseguir?  Esto puede ser ocasionado por el uso de planchas, rizadores, tintes o la exposición solar, nuestro cabello se va dañando, opaco y pensamos que la única solución es cortarlo.

Si sufres cada vez que tienes que cortarte el pelo, voy  a contarte algunos de mis tips para reparar las puntas abiertas y quemadas con remedios caseros y productos cosméticos fáciles de encontrar. De este modo, no tendrás que cortarlo para lucirlo espectacular.

REMEDIOS CASEROS PARA RESTAURAR LAS PUNTAS ABIERTAS

Primero te voy a contar mi tip favorito, super fácil.

  1. Mezclar 2 aceites naturales (Argán – Coco) unas cuantas gotas en tus manos
  2. Aplicar de medios a puntas después del lavado
  3. No se enjuaga

HUEVO

Es uno de los aliados número uno en todo lo que se refiere al cabello. Sus proteínas y vitaminas harán que las puntas se sellen, y además harás que el pelo luzca más hidratado y brillante. Puedes realizar un champú natural y casero con:

  • Un huevo.
  • 1 litro de agua caliente.
  • 30 gramos de romero fresco.

Cómo prepararlo:

Hierve el agua, echa el romero y deja reposar. Cuando se enfríe, añade el huevo batido. Sustituye al champú con esta mezcla, conseguirás un pelo más hidratado y las puntas más selladas.

PAPAYA

Los ingredientes necesarios son:

  • Una papaya.
  • Un yogur natural.
  • Aceite de almendras.

Preparación:

Pela la papaya, extrae las semillas y machaca la pulpa. Haz un puré y vierte medio yogur en ese recipiente. Luego vierte tres gotas de aceite de almendras.

Coloca un poco en las puntas del cabello y haz un masaje. Puedes cubrirlo con un gorro o con una bolsa de plástico. Tienes que dejar actuar la mezcla unos 20 minutos y aclarar el pelo con agua tibia.

AGUACATE

Los aceites esenciales del aguacate harán que luzcas una bonita melena en pocas aplicaciones. Los ingredientes necesarios son: Seguros los tienes en casa

  • Un aguacate.
  • Aceite de oliva.
  • Una clara de huevo.

Estos elementos están todos repletos de vitaminas y proteínas. Lo prepararemos de la siguiente manera:

Aplasta la pulpa del aguacate y júntalo en un recipiente junto a la clara del huevo y el aceite de oliva. Mezcla bien hasta que quede homogéneo. Cubre las puntas con esta mezcla, recoge el pelo con una toalla, deja pasar media hora y lávalo como lo haces normalmente.

MIEL

La miel tiene muchas propiedades y no debe faltar en nuestro hogar bajo ningún concepto (es antiséptico, antimicótico, antinflamatorio, etc).

Para esta excelente receta tienes que mezclar la yema de un huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de miel. Consigue una pasta homogénea, la cual debes aplicar en el pelo seco. Deja reposar media hora y lava con abundante agua tibia. Lava el pelo como de costumbre y repite el proceso una vez a la semana.

Con estos tips podrás recuperar tu cabello de manera fácil y así lucirás una melena envidiable ¡Esperamos que te sean útiles!

Mi master class de SKINCARE se está cocinando, allí te contaré todos mis secretos para lleves tu piel a otro nivel 🤩❣️💋

💜Con Amor

Andrea Mimada👑

Lo más popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *