POLVOS COMPACTOS MIMADA GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

Rituales para desbloquear la mala suerte el 29 de febrero

Cada cuatro años sucede el famoso Año Bisiesto, donde se suma un día a febrero porque todos los años hay un desfase entre el calendario gregoriano (el que nos rige en Occidente) y el tiempo que tarda la Tierra en orbitar el Sol.

Hojas de laurel en la almohada

El descanso es lo más importante para que el mundo funcione correctamente, por eso la cama es un lugar sagrado y uno de los rituales para desbloquear la mala suerte del 29 de febrero, la incluye. Para esto necesitas un puño de hojas de laurel y poner unas cuantas hojas dentro de cada una de tus almohadas. Antes de dormir, tómate unos minutos para enunciar frases positivas para atraer la buena suerte a tu subconsciente mientras duermes.

Renueva las hojas cada que laves tu juego de cama.

Quema palo santo

El Palo Santo es una madera muy cotizada en el mundo espiritual porque sirve para limpiar las energías y transformar las negativas en positivas. Por eso funciona perfectamente para eliminar las rachas de mala suerte económicas, amorosas, laborales, etc.

La diferencia entre todos estos rituales son las frases que enuncies al tiempo que utilices su humo, pero para cualquier ámbito el ritual consta de dos pasos: ahuyentar malas vibras y atraer buenas vibras.

Para comenzar, ve al sitio que quieras limpiar con una rama de Palo Santo, una vela blanca y un encendedor. Prende la rama con la vela y da giros en sentido contrario a las manecillas del reloj mientras alejas con palabras todo lo que está relacionado con la mala suerte (adiós cosas rotas, adiós accidentes, etc). Luego, regresa al mismo punto del que partiste y gira al sentido contrario el Palo Santo esta vez diciendo frases que atraigan la buena suerte.

Ritual de canela

La canela es una especie que está asociada a la buena suerte y la abundancia, además de sus usos culinarios. Un ritual que puedes hacer con este delicioso ingrediente se trata de tomar un poco de canela molida, pararte frente a la entrada de tu casa y soplar el polvo hacia esta. Asegúrate de hacerlo después de que limpies en profundidad tu hogar porque la canela atrae buenas vibras, no ahuyenta las malas. También puedes poner ramas de canela en las ventanas y puertas.

Con amor Andrea M

Lo más popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *