Comienza el mes con energía positiva y abundancia al realizar los rituales del Feng Shui
El FENG SHUI es un gran aliado en la vida de muchas personas para atraer y potenciar la armonía, el equilibrio, el bienestar y aquellos aspectos que favorecen la energía positiva. Pero eso no es todo, ya que la filosofía milenaria también comparte la manera de atraer dinero con los siguientes rituales.
Solo confía y ábrete a la energía disponible del universo, realizando estás poderosas prácticas en el interior del hogar.
De esta manera, comenzarás el mes con el pie derecho, donde el aspecto financiero personal mejorará día a día, brindando nuevas oportunidades de crecimiento.
- Limpieza y purificación: al empezar un nuevo mes es fundamental limpiar y purificar los espacios del hogar y de la oficina. Así eliminarás las malas energías y dejarás lugar para que la energía del dinero llegue. Abre las ventanas para ventilar y deja que entre la luz solar. Además, puedes quemar un incienso para purificar el aire.
- Cambia el agua: en caso de que tengas jarrones, fuentes, peceras o plantas en agua, deberás renovar el agua al inicio del mes. El agua para el Feng Shui es símbolo de abundancia y de energía positiva.
- Crea un altar de la abundancia: elige un lugar especial dentro del hogar y coloca elementos que representen la riqueza y el dinero. Pueden ser monedas, billetes o una planta de jade. Además, prende una vela roja o dorada, agradece por la abundancia y la prosperidad que llega a tu vida.
Estos rituales no solo captará la buena fortuna financiera, sino que también proporcionará estabilidad, crecimiento y progreso, es decir, un futuro en todos los aspectos y sentidos de la vida
Con amor Andrea M