Ahora que se acercan fechas en las que las energías del amor están presentes y nos recuerdan que tenemos algunas cosas por sanar en ese aspecto, es momento de que nos adentremos un poco en el mundo de los cuarzos que nos ayudan con las energías del amor y otras emociones, porque nunca está de más una ayuda extra en esos aspectos que a veces nos cuesta gestionar.
Cuarzo rosa
El cuarzo rosa es el cuarzo más poderoso cuando se habla de temas de amor. Todas las propiedades que tiene sirven para conectarse con el interior, con tus emociones y para atraer vibraciones amorosas. Canaliza todas las energías positivas y las enfoca en la zona de amor que hay dentro de nosotros. El cuarzo rosa evoca y mana amor.
Además de amor, sirve para la ternura, la inocencia, protección, romanticismo y amabilidad. Usar e intencionar el cuarzo rosa con los deseos del amor siempre tiene buenos resultados, de ahí la fama como el más poderoso para conectar con esta emoción, y lo mejor es que no solo se usa para encontrar pareja, sus propiedades cubren desde el amor propio hasta la sanación con los lazos que ya existen en nuestra vida.
Cuarzo de luna
El cuarzo de luna ayuda con el mal de amores. Es bueno para la sanación de lazos que se rompieron de manera turbulenta o para asuntos pendientes que aún no hayas podido resolver.
Este es un tema sensible, ya que pocas veces estamos dispuestos a aceptar que tenemos un punto débil en nuestra autoestima y amor propio, por lo que el cuarzo de luna es perfecto para conectar y aliviar esta área sensible de nosotros. Es muy poco conocido, pero la ayuda que aporta es invaluable. Es uno de los cuarzos más poderosos para el amor, y el amor propio.
Cuarzo azul
Las propiedades del cuarzo azul son de purificación, por eso es considerado un cuarzo para el amor, porque purifica tus relaciones emocionales, tus lazos afectivos y tu interior, es decir, elimina malos pensamientos, dudas, inquietudes, miedos y demás obstáculos que nos impiden relacionarnos de manera correcta. Por lo regular, el cuarzo azul se usa para la salud, pero sus poderes también pueden concentrarse en la zona del amor, sin mencionar que también mejora la comunicación.
Con Amor Andrea M.