ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

SKINCARE COREANO PARA LOGRAR UNA PIEL HERMOSA

Lección 48

Empezamos el año decretando salud, amor propio y una piel perfecta.

El skincare es el cuidado que damos a la piel de nuestro cuerpo, principalmente en el rostro, con la finalidad de que esta luzca más saludable. Dicho cuidado implica incluir factores como limpieza, exfoliación, rutinas de cuidado y aplicación de productos que beneficien nuestro cutis. Sin embargo, muchas veces no conocemos nuestra piel a la perfección y solemos seguir rutinas sin conocer qué es lo mejor para nosotras, es por ello que antes de que adquieres productos para cuidar tu piel y empezar con una rutina te recomendamos acudir con un especialista de confianza.

PIEL BONITA CON SKINCARE COREANO ES POSIBLE

La piel de las chicas coreanas se caracteriza por lucir hidratada, cuidada, luminosa, lisa y uniforme. Además de factores como la genética, el estilo de vida, la alimentación y el consumo de agua estas bellas mujeres tienen un secreto que compartir al mundo y es una rigurosa rutina que incluya lo siguiente:

1 PROTECTOR SOLAR

Siempre, siempre, siempre aplica protector solar en tu piel. Los rayos del sol se han vuelto un peligro para tener una piel saludable y es muy importante protegernos de ellos. Con una cantidad pequeña de aplicación sobre tu piel basta para ayudarla a combatir el daño por exposición solar, sin embargo, es muy importante que sepas que la aplicación de este producto debe ser constante.


2 HIDRATANTE, ESENCIA Y TONER

Una triada perfecta para lucir una piel saludable es el uso de una crema hidratante que ayudará a tu piel a retener el agua ayudándola a lucir glowy; un tóner facial poderoso para combatir los poros abiertos evitando que se acumule suciedad y cree marquitas; y una esencia la cual te ayudará a corregir detalles específicos como la flacidez del rostro, las manchitas o la opacidad de la piel.

3 LIMPIEZA

Jamás, pero de verdad ¡JAMÁS! se te ocurra ir a la cama sin lavar tu carita. Uno de los pasos primordiales para lucir una piel bonita en una rutina coreana incluye la limpieza. Esta consiste en lavar el rostro por la mañana y por la noche (sobre todo a esta hora) con un producto de limpieza profunda, para ayudar a remover suciedad o células muertas. Aplícalo en forma circular sobre el rostro sin frotarlo y enjuaga perfectamente.

Además de la aplicación de los productos que ya te mencionamos, las coreanas tienen 10 pasos de skincare coreano que sí o sí siguen al pie de la letra para lograr ese rostro con efecto de cristal o porcelana que tanto las caracteriza.

Productos

  • Desmaquillante en aceite
  • Desmaquillante en espuma
  • Exfoliante
  • Tónico facial
  • Esencia
  • Sérum
  • Mascarilla
  • Crema de ojos
  • Crema hidratante
  • Protector solar

✨ Visita mi canal de Youtube y conoce algunos tratamientos naturales para tu Cabello o tu piel  👉 

https://www.youtube.com/channel/UCMzAT-eukhhHGL9AS8n1UIw

Mi master class de SKINCARE se está cocinando, allí te contaré todos mis secretos para lleves tu piel a otro nivel 🤩❣️💋

💜Con Amor

Andrea Mimada👑

Lo más popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *