ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

Rubor.

Lección No 12

El tipo de rubor que elijas depende de tu tipo de maquillaje. Estos son algunos tips útiles para aplicarlo y que se vea natural y armonioso realzando tu belleza:

  • El rubor generalmente se aplica después del maquillaje de ojos y antes de los labios, pero también puede aplicarse al final. Esto se hace para poder balancear el rostro.
  • El peor error a la hora de aplicar el rubor es poner más de la cuenta o usar un color muy fuerte.

TIPOS DE RUBORES

RUBOR EN POLVO:

El rubor en polvo funciona muy bien en todos los tipos de piel, especialmente para aquellas  que tienen la piel grasa. Es el rubor más común porque es el más fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es sonreír y con la ayuda de tu brocha lo pasas por la mejilla dando pequeños deslizamientos otorgando una aplicación natural. Es importante usar una brocha especial para su uso.

RUBOR EN CREMA:

El rubor en crema deja la piel con un brillo luminoso. Lo puedes aplicar con la ayuda de tus dedos o con una esponja suave dando pequeños golpecitos en las mejillas difuminando bien el trazo. Funciona mejor en la piel seca o normal. Si eres propensa a la piel grasosa o tienes los poros grandes, el rubor en crema puede que no sea tu mejor opción. 

RUBOR LÍQUIDO:

El rubor líquido mancha temporalmente la piel para darle una larga duración y darle un color natural. Sin embargo es a prueba de agua. Es un poco difícil de aplicar, ya que cuando lo haces tienes que difuminarlo rápidamente. También funciona para todos los tipos de piel.

RUBOR EN GEL:

Este tipo de rubor le da a la piel un aspecto muy natural y un toque de larga duración del color. Funciona muy bien con todos los tipos de piel y, al igual que el rubor en crema, se puede aplicar con los dedos o con una esponja de maquillaje.

💜Con Amor,

Andrea Mimada👑

✨Nos veremos muy pronto con la lección No 13 “Maquillaje de ojos” Y ahora cuéntanos… ¿Ya conoces los Dúo de Rubor de Mimada Cosmetics? Vamos… ¡Te leo!👇

Lo más popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *