ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

EVITA LOS NUDOS EN EL CABELLO

Lección No 23

El cabello largo tiene tendencia a lucir nudos, que en ocasiones es difíciles de deshacer. Hay muchas causas detrás de esto. Conócelas para evitarlos y lucir un bonito cabello desenredado. 
 
El viento, el cabello seco, la falta de atención en el día a día, son algunas de las causas por las que aparecen los nudos. Debes saber que una melena sana e hidratada tiene menos tendencia a enredarse. Para evitarlo ¡Presta atención a los siguientes consejos!
 
Durante el día, el roce contra la ropa o los hombros y por la noche contra tu almohada también puede provocar la creación de nudos. Si es un problema serio para ti, recógelo con trenzas.
 
Los nudos también pueden aparecer si el cabello no se cuida bien en el día a día. “Debes saber que es necesario cepillar el cabello para deshacerte de las impurezas y  para prevenir la aparición de nudos”. ¡Realiza este gesto mínimo dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche!
 

Te presentamos 3 tips que tu cabello amará y evitarán que se formen esos molestos nudos:

1. Hidratación: Un cabello con la hidratación adecuada tiene menos tendencia a formar nudos. El cabello demasiado seco puede ser el origen de la creación de nudos y de las puntas abiertas. Para remediarlo es necesario nutrir el cabello utilizando mascarillas para cabello seco.

2. Aprovecha cuando está húmedo: Algunas personas encuentran  más sencillo desenredar el cabello cuando está mojado. Utilizar una mezcla de agua, aceite de jojoba y aloe vera para desenredar y darle fortaleza a tu cabello.

 3. Puntas:  Si los nudos se forman a nivel de las puntas, puedes  evitarlos cortando regularmente las puntas abiertas. Esto  permite que tu cabello crezca mejor para lucir una melena más bonita. Si no deseas perder demasiada longitud acude a la peluquería para cortarte las puntas únicamente dos veces al año.

Los nudos en tu cabello no deben ser un obstáculo para que éste no luzca su belleza en toda plenitud. ¡Sólo debes de cuidarlo adecuadamente!

CONOCE DOS MASCARILLAS CASERAS PARA DESENREDAR TU CABELLO

  • Aguacate y aceite de oliva

Ingredientes

1 aguacate maduro.

2 cucharadas de aceite de oliva (32 g).

Preparación y aplicación: Extrae la pulpa de un aguacate maduro y mézclala en un recipiente con el aceite de oliva. Tritura el preparado con la ayuda de un tenedor para conseguir una pasta cremosa. Humedece el pelo, sepáralo en varios mechones y aplícale la mascarilla desde las raíces hasta las puntas.

Deja que actúe 30 minutos, enjuaga con agua tibia y peina.

  • Banana y aceite de almendras

Ingredientes

1 banana madura.

2 cucharadas de aceite de almendras (30 g).

Preparación y aplicación: Tritura una banana madura y mézclala con el aceite de almendras hasta obtener una pasta. Frota el tratamiento sobre el cabello y déjalo actuar 30 minutos. Enjuaga con tu champú habitual y peina con cuidado.

✨ Visita mi canal de Youtube y conoce algunos tratamientos naturales para tu Cabello  👉 

https://youtube.com/playlist?list=PLnK_7r8RswOsUXJ-KwFJn0ulF7bDx1Qjh

Mi master class de SKINCARE se está cocinando, allí te contaré todos mis secretos para lleves tu piel a otro nivel 🤩❣️💋

💜Con Amor

Andrea Mimada👑

Lo más popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *