ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

Mascarillas caseras para recuperar el volumen y grosor en el cabello

Mimada Cosmetics

Lección No22

Hay épocas del año en las que solemos tener menos volumen y grosor en el nuestro cabello debido a los ciclos de caída y crecimiento capilar, incluso a otros  factores que intervienen aunque no lo creas, el estrés, la edad, el descanso inadecuado y la alimentación.  Si tu problema es grave lo recomendable siempre será visitar a un especialista

No obstante, si tu problema no es grave, puedes usar algunos ingredientes naturales que, según algunos estudios, son buenos para mejorar los inconvenientes de nuestro cabello.  En este blog te voy compartir algunas de las mascarillas para dar volumen y grosor en el cabello y que luzca hermoso.

Mascarilla de aloe vera

Según diversos estudios el aloe vera es un gel rico en agua, vitaminas A, B12, C y E, minerales y ácido fólico, los cuales son ingredientes infalibles que promueven un crecimiento saludable y, por lo tanto, un cabello más grueso y voluminoso.

Preparación:

Mezcla 3 cucharadas de gel de aloe vera y 1 ½ de aceite de coco, aplica de medios a puntas, cubre con una gorra de baño y deja actuar durante 15 minutos y retiras.

Mascarilla de aceite de romero

Un aceite esencial que ayuda a que el cabello recupere grosor, es el de romero, el cual es muy fácil de conseguir para que lo uses como mascarilla. Este aceite ayuda a regenerar las células capilares.

Uso:

Todo lo que debes hacer es mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva y 6 gotas del aceite esencial de romero, masajear la combinación en las raíces durante un par de minutos, distribuir los óleos a las puntas y enjuagar luego de 15 minutos.

Mascarilla de huevo

El huevo es un alimento muy potente para tu cabello, ya que su alto contenido en vitaminas A, B, D y E aportan grandes nutrientes esenciales a tu cabello. Estos nutrientes te ayudarán a favorecer el crecimiento del pelo y frenarán de forma eficaz su caída, además de reforzar y dar brillo a tu melena.

Preparación:

Bate un huevo, añádele  una cucharada de aceite de oliva. El aceite de oliva es perfecto para fortalecer los folículos de tu cabello debido a su alto contenido en vitamina E.

Aplica la mezcla a tu cabello desde la raíz hasta las puntas; asegúrate que tu pelo quede totalmente empapado de la mezcla. Pasados unos 15-20 minutos, lávate el pelo con agua fría.

Es importante que estas mascarillas las repitas ocasionalmente para que tu cabello recupere el volumen y grosor deseado.

✨ Visita mi canal de Youtube y conoce más mascarillas naturales para recuperar tu cabello.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLnK_7r8RswOsUXJ-KwFJn0ulF7bDx1Qjh

Mi master class de SKINCARE se está cocinando, allí te contaré todos mis secretos para lleves tu piel a otro nivel 🤩❣️💋

💜Con Amor

Andrea Mimada👑

Lo más popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *